II Webinar Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente [videos]

En el 2021-1, la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente organizó el II Webinar Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente, evento que se realizó el  3, 4 y 5 de junio, vía ZOOM y Facebook Live. En esta edición, el Webinar tuvo como objetivo mostrar distintos estudios multidisciplinarios con enfoques geográficos. Desde la disciplina de la Geografía, se viene impulsando a la aplicación de diferentes metodologías para abarcar problemas socioeconómicos, políticos y ambientales.

Para ver el video de la MESA I, “Ciencias de la información geográfica” (jueves 3 de junio), click en la imagen.

Para ver el video de la MESA II, “Análisis y ordenamiento territorial” (viernes 4 de junio), click en la imagen.

Para ver el video de la MESA III, “Estudios espaciales transversales” (sábado 5 de junio), click en la imagen.

Los videos fueron tomados de la página de Facebook de nuestra Facultad.